martes, 4 de marzo de 2014

La Argentina utilizada como moneda británica para obtener el Tratado de creación de la Comunidad Económica Europea de acuerdo a los objetivos ingleses.


por Julio González

I) El 15 de Febrero de 1990 se firmó en MADRID el ACUERDO ANGLO ARGENTINO que fue el TRATADO DE PAZ por la Guerra de Malvinas.
Por ese Acuerdo la Argentina quedó sometida a Gran Bretaña en lo siguiente:
Art. 5° Las tres Fuerzas Armadas Argentinas condicionadas y subordinadas a Gran Bretaña (Véase “Tratados de Paz por la Guerra de Malvinas” de Julio González -págs. 6 a 71-).
Art. 12: Todo el patrimonio del Estado Nacional Argentino (empresas del Estado, Organismos del Estado -como puertos, aeropuertos, vialidad nacional, etc.-) se entregaría a empresas británicas que lo pagarían con los títulos fraguados de la Deuda Externa que se emitieron desde el 24 de Marzo de 1976 en adelante. La Deuda Externa del “Proceso” fue fraguada para servir de pago a la entrega de todo el patrimonio argentino. VALOR del patrimonio entregado: un billón de dólares (U$S 1.000.000.000.000,00) PRECIO pagado en TITULOS DE LA DEUDA EXTERNA (sin ningún valor) 4% ó 2%.
LOS BIENES ARGENTINOS ENTREGADOS A GRAN BRETAñA tiene un TRATADO DE GARANTIA DE INVERSIÓN establecido por el TRATADO DE LONDRES del 11-XII-1990 aprobado por ley 24.184. (Ver “Tratados de Paz por la Guerra de Malvinas” de Julio González -págs. 73 y 74 y páginas 81 a 163).
Art. 16: Las Relaciones Exteriores de la Argentina, para la INTEGRACIÓN DE AMERICA LATINA y para la COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA, serán siempre consultadas con Gran Bretaña.(Ver “Tratados de Paz por la Guerra de Malvinas” de Julio González -págs. 74 y 75 y páginas 245 a 246).

II) Utilizando el art. 16 del ACUERDO ANGLO ARGENTINO DE MADRID DE 15 de Febrero de 1990, Gran Bretaña interviene en la creación del MERCOSUR donde Brasil es la potencia industrial, tecnológica y científica y ARGENTINA el país proveedor de materias primas a precios cada vez más baratos. BRASIL ha de ser la potencia rectora de América del Sur y ARGENTINA el país más pobre. Además BRASIL tiene moneda propia de devalúa y revalúa conforme a sus necesidades económicas y Argentina no tiene moneda propia. El peso está subordinado al dólar norteamericano (por eso ARGENTINA ES EL UNICO PAIS CON CONVERTIBILIDAD EN EL MUNDO). Para peor como el peso está sobrevaluado en el uno a uno, (cuando un dólar debía costar 3 o 4 pesos) se estudia la posterior DEVALUACIÓN DEL PESO CON RELACION AL DÓLAR y luego una DOLARIZACIÓN.
Síntesis: DEVALUACION Y POSTERIOR DOLARIZACIÓN harán de pago imposible las deudas privadas en dólares. Entonces; con la Ley de REFORMA DEL ESTADO (23.696) Gran Bretaña se apoderó de todo el patrimonio del Estado y con las leyes futuras de DEVALUACION Y DOLARIZACIÓN se han de apoderar de todas las propiedades endeudadas en dólares.

III) Francia y Alemania proyectaron la unidad europea con la creación de la COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA (CEE). El programa elaborado por el presidente del Banco Central de Alemania era este:
UNA MARCHA ECONOMICA AL ESTE (hacia los ex países socialistas y hacia el Ex – UNION SOVIETICA) realizando una estructura INDUSTRIAL TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA en estos países que permitiese un inmediato alto nivel de vida para sus pueblos después de setenta años de comunismo.
PERO GRAN BRETAñA (que controla el MERCOSUR por el Tratado Anglo Argentino del 15-2-90) exigió para entrar a la CEE lo siguiente:
-          Reemplazar el proyecto de marcha industrial hacia el Este proyectada por Alemania y Francia, y
-          Volcar todas sus inversiones de la COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA hacia el Atlántico con estos fines:
a)       sacar materias primas de América del Sur para Europa.
b)       realizar empréstitos a Sur América en DOLARES.

NOTA: La moneda de la CEE iba a ser el EURO, pero Gran Bretaña se reservó el derecho de seguir utilizando el dólar. Por eso el EURO que se cotizaba hace un año por arriba del dólar, ahora tiene este valor: UN EURO igual U$S 0,70.

La Argentina vino a ser de esta manera, moneda que usó Gran Bretaña para cambiar el destino de Europa y dominarla.

No hay comentarios: